Trump manifiesta su odio a Taylor Swift después de que la cantante respaldara a Kamala Harris
Donald Trump ha manifestado este domingo su odio por Taylor Swift después de que la cantante de pop estadounidense respaldara públicamente la candidatura de Kamala Harris de cara a las elecciones presidenciales del 5 de noviembre.
El anuncio del icono musical, formalizado al término del debate a través de Instagram, red social en la que amasa 284 millones de seguidores, provocó un terremoto en el proceso electoral en Estados Unidos. Un día después de la publicación en redes sociales, 337.826 personas habían visitado el enlace de www.vote.org que la cantante más escuchada en los últimos años a nivel internacional en plataformas como Spotify adjuntó en la publicación, según informaron las autoridades.
«Voy a votar a Kamala Harris porque lucha por los derechos y causas que creo que necesitan a una guerrera para triunfar. Creo que es una líder con mano firme y dotada que pude conseguir mucho más en este país si nos dirigen la calma y no el caos», explicó a sus seguidores Taylor Swift, que acompañaba el mensaje con una fotografía en la que posaba con su gato Benjamin y firmaba como «señora soltera con gatos», una referencia al compañero de fórmula de Trump, el senador por Ohio J.D. Vance, quien criticó a Harris y a las mujeres sin hijos llamándolas de esa manera.