2Foto© larazon.esBelén Esteban se despide tras 26 años de pantalla
Belén Esteban está a punto de estrenar su último reto televisivo, en el que demostrará su maña en la cocina haciendo repostería. Junto a otras 15 celebridades, participará en 'Top Chef: dulces y famosos', de TVE, programa tras el que tiene pensado tomarse un descanso. «Me quiero coger un año sabático», ha dicho la de Paracuellos que lleva casi 30 años en televisión. «Creo que la gente necesita descansar de la Esteban», ha señalado.
Belén saltó a la fama tras su ruptura con Jesulín de Ubrique por la naturalidad y vehemencia con la que exigía al torero los derechos para la hija que tuvieron en común. Con los años, se convirtió en uno de los rostros imprescindibles de la pequeña pantalla como colaboradora y se ha embarcado en todo tipo de proyectos y formatos dentro y fuera de la televisión. Pasó de ser 'la princesa del pueblo' a convertirse en 'la patrona' y ahora, ha decidido que después de concurso de talento culinario dará un paso a un lado.
«Creo que es el momento de hacer un parón. No te digo que no vaya a hacer un programa, pero esto de todos los días no, porque es duro», ha puntualizado explicando las razones que le han llevado parar: «Primero por mí, porque llevo 26 años en la tele. Creo que el espectador debe descansar un poco de la Esteban. También por mi niña, que la tengo lejos. Por mi madre que vive en Benidorm y quiero estar más tiempo con ella. Con mi marido, que estamos muy felices, pero le quiero dedicar más tiempo. Pero, sobre todo, por mí», ha expresado en una entrevista en 'El televisero'.