BBVA lanza una campaña para convencer a los accionistas del Sabadell sobre la opa
BBVA se moviliza para convencer a los accionistas de Sabadell de las bondades de la opa después de que la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) haya abierto un proceso de análisis minucioso sobre la transacción. La entidad despliega una campaña publicitaria en medios de amplia difusión como la televisión y la radio buscando persuadir a los dueños el banco vallesano con mensajes protagonizados por accionistas del grupo vasco.
Según informó este miércoles el grupo liderado por Carlos Torres, los accionistas de BBVA invitarán a los de Sabadell "a imaginar juntos cómo sería la entidad combinada" planteando la pregunta "¿Cómo podría ser nuestro nuevo banco?"
La cuestión la contestan dichos inversores con su visión personal y sin guión previo, según el banco, y ponen el acento en las fortalezas de la entidad combinada en términos de "complementariedad" de ambos bancos, "inversión en tecnología, competitividad a nivel global o equipo".