Balaídos examina la pegada de Mbappé en medio de la tormenta
El Real Madrid regresa a la acción tras un parón de selecciones que parecía plácido hasta que estalló la tormenta. Sin incidencia alguna del temido 'virus FIFA' y con más pesos pesados poniéndose a tono en la Ciudad Deportiva de Valdebebas de los que suelen ser habituales cuando los combinados nacionales saltan a escena, el conjunto de Chamartín se las prometía felices hasta que este lunes quedó dinamitada la calma chicha con la que Carlo Ancelotti trabajaba en la vuelta de la Liga.
Las informaciones que vinculan a Kylian Mbappé con la investigación de una presunta violación cometida en un hotel de Estocolmo mientras el '9' disfrutaba allí de un par de días libres irrumpieron en medio de la preparación del duelo ante el Celta. El revuelo mediático generado en torno al crack de Bondy ensombrece el típico partido trampa de los blancos antes de una semana decisiva.
La visita a Balaídos, terreno fértil para un Real Madrid que ha firmado allí nueve victorias y un empate en sus diez desplazamientos ligueros más recientes, pilla al cuadro de Ancelotti en vísperas de dos encuentros en el Santiago Bernabéu que se perfilan cruciales para el devenir de la Liga y la Champions: el martes ante el Borussia Dortmund en la tercera jornada de la máxima competición continental y el próximo sábado frente al Barça en la undécima fecha del torneo de la regularidad.