Alfa Romeo Junior: Tradición deportiva y carácter premium
En sus dimensiones compactas, 4173 mm de longitud y 1535 mm de altura, el Alfa Romeo Junior concentra todo el ADN deportivo de la marca. El lanzamiento del Alfa Romeo Junior ha puesto en primer plano la denominación de este modelo, que cuenta con una larga tradición de más de medio siglo en la historia de la marca. Desde el Alfa Romeo GT 1300 Junior, lanzado en 1966, varios modelos, versiones y series especiales han llevado este nombre.
Con una fuerte vocación disruptiva, este modelo redefine los cánones de su categoría, tanto en el apartado estético como en el tecnológico y técnico, con su gama de motorizaciones electrificadas, que brinda la posibilidad de elegir entre varias opciones híbridas o 100% eléctricas, todas ellas con las prestaciones y el carácter deportivo que, desde siempre, caracterizan a Alfa Romeo.
Cuenta con la relación de dirección más directa de toda su categoría e incorpora elementos como un diferencial autoblocante mecánico, pasos de rueda ensanchados con barras estabilizadoras delanteras y traseras exclusivas, suspensión deportiva y sistema de frenos con características dinámicas.