
Alcaraz, seria duda para el Masters de Madrid
Este miércoles aún no había señales de Carlos Alcaraz en la Caja Mágica de Madrid. El murciano, tras lesionarse en la final del Conde de Godó el pasado domingo, es el único tenista del cuadro masculino que aún no ha entrenado en las instalaciones del torneo madrileño. Tenía entreno programado este miércoles, pero lo descartó, entre el runrún por su estado físico y su posible baja.
«Siempre intento hacer el máximo para estar aquí», aseguró el martes, día de la presentación de su nuevo documental que ya se puede ver en la plataforma Netflix. Y es que Alcaraz está en Madrid, no solo para su documental, también para un acto con uno de sus patrocinadores este miércoles en la Plaza de Callao de Madrid, donde tampoco desveló pistas sobre si debutará el sábado o no.
Su silencio se romperá este jueves, a partir de las 12:30 horas, cuando ofrezca su rueda de prensa previa al torneo en la Caja Mágica. Los augurios no son buenos. Cuando se llega con este nivel de incertidumbre a las puertas de un torneo puede significar dos cosas. O no va a poder participar, o lo va a hacer mermado.