© canarias7.es70048, un segundo premio muy madrugador
El 70048 ha sido el madrugador segundo premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, con 1,25 millones de euros por serie, lo que supone 125.000 euros por décimo y 6.250 por euro jugado. Una lluvia millonaria que se anunció a las 9.21 de la mañana, apenas quince minutos después de que se iniciara el sorteo.
Ha caído íntegramente en la administración de lotería de la calle Barquillo de Madrid, en pleno centro de la capital de España, junto al Banco de España, el Ministerio de Cultura y el Instituto Cervantes, con lo que es muy posible que trabajadores de esas instituciones se hayan visto agraciados.
La calle Barquillo es además una de las zonas más comerciales del centro de la capital. Se trata de una vía muy concurrida, sobre todo los fines de semana, por la cantidad de tiendas de moda que hay en la zona. Hay, además, un supermercado Supercor, un hotel de cuatro estrellas (el Only You Boutique Hotel Madrid), bares y restaurantes, varias panaderías gourmet con sus propios hornos de pan, y una conocida tienda de instrumentos musicales, Musical Barquillo.