DespejadoMadrid23°
Zapatero y los secretarios provinciales del PSOE firman un manifiesto de apoyo a Sánchez4Foto© laverdad.es

Zapatero y los secretarios provinciales del PSOE firman un manifiesto de apoyo a Sánchez

, 8 noticias, 0 vistas

Todos los secretarios provinciales del PSOE han firmado este domingo un manifiesto en el que piden a Pedro Sánchez que avance, con el apoyo de todos los territorios, para formar un Gobierno «progresista y de convivencia» que dé continuidad a los últimos años «de avances» en España.

«Hoy España cuenta con una mayoría para avanzar en un proyecto de progreso y convivencia», señala el manifiesto firmado por las secretarias y secretarios generales provinciales e insulares del PSOE, primeras y primeros secretarios de las federaciones del PSC y representantes de las federaciones uniprovinciales del partido.

El manifiesto ha sido presentado en un encuentro celebrado en la Escuela Julián Besteiro, en Madrid, por el secretario general del PSOE de Badajoz, Rafael Lemus; el de León, Javier Cendón, y la de Huelva, Maru Limón, y ha sido firmado ya por el expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero. En el documento, los secretarios provinciales apoyan y animan a Sánchez a trabajar para lograr de nuevo su investidura como presidente del Gobierno. No se menciona nada sobre una posible amnistía o un referéndum en Cataluña.