
Un menor mata a puñaladas a un joven en una pelea por una chica en Cáceres
Tanto la zona de subida hacia el centro deportivo como de bajada hacia la avenida de Alemania fueron acordonadas y los agentes de la Policía Científica estuvieron tomando pruebas hasta última hora del viernes. Numerosas personas se concentraron en un punto ya de por sí transitado, ya que da acceso al parque de José María Saponi, centro de reunión habitual de grupos de amigos que salen a pasear.
Lo que parecía una tarde más en el supermercado de Provecaex para Moisés, uno de sus jóvenes empleados, acabó en tragedia. Él fue una de las primeras personas que asistió a Antonio Martínez Herrera, el joven de 18 años fallecido. También dio el aviso a la Policía Nacional.
«Estaba muy mal. Venía tambaleándose desde la otra punta de la calle hasta el árbol. Yo estaba en la puerta y me acerqué a él en cuanto lo vi», relata con gesto serio a HOY. Recuerda que estaba «ensangrentado» y «apenas podía ya andar». Le socorrió como pudo y decidió pedir ayuda. «Mi reacción casi fue automática y llamé al 091».