Tom Cruise visita un pueblo español de solo catorce habitantes
Tom Cruise ha sorprendido con su visita al pequeño pueblo de Arguisal, en el Pirineo aragonés. El reconocido protagonista de 'Misión Imposible' habría llegado en helicóptero, acompañado de una de sus hermanas y su cuñado, para alojarse en la residencia de Javier Oliván, director de operaciones de Meta y mano derecha de Mark Zuckerberg, según ha podido confirmar El Periódico de Aragón.
Oliván, de raíces oscenses, cuenta con una casa en la zona con un helipuerto privado, lo que ha favorecido la privacidad de esta visita. Cruise es conocido por ser reservado con su vida personal, por lo que no sorprende que haya buscado la tranquilidad de este pueblo, que cuenta con solo catorce habitantes. Aunque parece que sí hay fotografías de su escapada, el intérprete habría solicitado mantenerlas en privado, por lo que no podremos disfrutar de ellas.
Esta sería la tercera vez que Cruise visita España en los últimos meses, después de haber pasado por Mallorca y otras localidades, lo que confirma su afinidad con nuestro país.