
Temperaturas significativamente altas en la Región de Murcia hoy
Es normal que en la ciudad de Andújar los llamados eventos que se programan o se crean, no tengan demasiada duración. Siempre hemos fijado en una década su existencia; pero los hay con excepción, como en el caso de Andújar Flamenca, que a Dios gracias ya supera la mítica cantidad de años, lo que no es óbice que se hayan producido algunos cambios en el personal de su organización.
No obstante, lo fundamental, es que la institución de la que partió sigue estando ahí, la Cámara de Comercio y que junto al Ayuntamiento de Andújar es el tándem necesario e imprescindible, al que se unieron, para su colaboración dos instituciones, también imprescindibles como la Junta de Andalucía y la Diputación Provincial, que han permanecido fieles, junto a firmas bancarias y comerciales, en el patrocinio. Esta semana conocíamos un cambio, sino sustancial, si importante en el organigrama organizativo de este evento.
Se trata de Salvador Pérez, como nuevo director general, en sustitución de Antonio Crespo que dejó el cargo allá por el mes de mayo; el resto de los responsables quedan como hasta ahora habían sido, es decir, como coordinador de Andújar Flamenca, Ángel Luís Calzado y como director artístico Cristóbal Figueras.