Taylor Swift sobre el atentado frustrado en Viena: «Perdimos conciertos y no vidas»
Eran muchos, sobre todo en redes sociales, los que se preguntaban el motivo por el que la cantante estadounidense Taylor Swift no se pronunciaba sobre el atentado frustrado que llevó a la cancelación de sus tres conciertos en Viena. Dos semanas después, ya tienen la respesta: estaba buscando el momento correcto para hacerlo. La artista ha explicado que sentía «miedo» y una «tremenda culpa» por no haberse subido al escenario tal y como tenía previsto en su gira 'Eras Tour'. No obstante, considera que se tomó la decisión correcta, ya que esto ha permitido «perder conciertos y no vidas».
«Subir al escenario en Londres fue una montaña rusa de emociones. La cancelación de nuestros shows en Viena fue devastadora», ha señalado Taylor Swift. «Permítanme ser muy clara: no voy a hablar de algo públicamente si creo que hacerlo podría provocar a quienes quisieran perjudicar a los fans que acuden a mis espectáculos» ha continuado diciendo al tiempo que añadía que el motivo de su silencio también radica en un acto de «moderación» y de «esperar a expresarse en el momento que sea correcto hacerlo».
Ha añadido también que su «prioridad» fue en todo momento terminar nuestra gira europea sanos y salvos, y puedo decir con gran alivio que lo hicimos«.