Suenan campanas de boda en la familia Urdangarin© hoy.es

Suenan campanas de boda en la familia Urdangarin

, 4 noticias, 0 vistas

La publicación de las fotografías de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia paseando por la playa con actitud cómplice hace tres años provocó un terremoto informativo, dado que el exduque de Palma seguía casado con la infanta Cristina, aunque llevaban años viviendo en diferentes países. «Cosas que pasan», sentenció su hijo Pablo cuando fue abordado por los reporteros.

Con el tiempo, la relación entre el exjugador de balonmano y su compañera de trabajo se ha consolidado tanto que ahora, tres años después, suenan campanas de boda. Así lo adelantó la periodista Marisa Martín Blázquez en el programa 'Fiesta'.

Las pasadas fiestas navideñas fueron el momento elegido para la primera gran reunión familiar de la pareja con los cuatro hijos de Iñaki. Según parece, fue Pablo quien actuó como mediador en este encuentro entre los hermanos Urdangarin y la pareja de su padre. Gracias a la revista 'Lecturas', pudimos verlos a todos en una excursión por el campo y comiendo en un restaurante de la zona. Al final de la jornada, los hermanos Urdangarin, que se alojaban en casa de su abuela paterna, Claire Françoise Liebaert, regresaron en un coche, mientras Iñaki y Ainhoa lo hacían en otro vehículo.