Sorpresa en el Baile de Debutantes con la presencia de Apple, la hija de Gwytneth Paltrow y Chris Martin
El parisino Baile de Debutantes de este año tenía una inesperada sorpresa: la presencia de Apple, la hija de Gwynteth Paltrow y de Chris Martin, de 20 años, que no formaba parte de la lista de participantes facilitada inicialmente. Así lo ha desvelado en exclusiva la revista '¡Hola!'. La joven, que se convirtió en el nombre internacional más conocido del exclusivo evento, brilló con un vestido de Valentino, un diseño de color azul claro de cuerpo encorsetado palabra de honor y maxifalda con volantes, completado con un lazo negro ceñido a la cintura.
Así, Apple ha completado el elenco de jóvenes aristócratas y herederas de grandes fortunas que del que este año han formado parte dos españolas, Eugenia de Borbón, hija de Luis Alfonso de Borbón y de Margarita Vargas, y Sofía Yadigaroglu Barrero, hija de la escultora extremeña Inma Barrero y del inversor griego-suizo Ion Yadigaroglu.
Una vez más, el Shangri-La, con inigualables vistas a la Torre Eiffel, ha acogido esta velada, considerada por 'Forbes' como una de las diez fiestas más exclusivas del mundo, en el que las jóvenes, acompañadas por sus cavaliers, se han presentado en sociedad.