'Sonny Angel': La fiebre por los querubines sigue creciendo
¿Quién no ha comprado un huevo Kinder para descubrir el regalo que había dentro, ha partido una galleta de la fortuna para conocer qué le iba a deparar el futuro o se ha llevado un sobre sorpresa en el mercadillo del pueblo donde veranea? La adrenalina de tener algo que, sin duda, te va a dejar boquiabierto ha hecho que la venta de los 'Sonny Angel' se haya disparado entre los más jóvenes.
Pero Rosalía es la verdadera impulsora de esta moda en España. La artista catalana posó con el modelo melón de estos 'Sonny Angel' pegado en su móvil. A raíz de la foto que publicó, las redes se inundaron de vídeos en los que los usuarios jugaban a desvelar qué 'angelito' había en su caja. Todo el mundo quería sentir la adrenalina de la sorpresa.
La versión que más se ha popularizado hasta el momento en España es la de los 'Sonny Angel Hippers'. En lugar de tener una barriga redonda, tienen un adhesivo con el que poder engancharlo al móvil, ordenador o, incluso, en el coche. La gente ha llegado a pegarlos en los sitios más recónditos, como en calculadoras.