2Foto© ideal.esSe acabó el misterio: Cristiano está de vuelta
«El campeón está de vuelta», publicó Topuria en su cuenta de Instagram, acompañado de numerosas imágenes entrenando en su gimnasio de Madrid. Da a entender que ya ha comenzado la puesta a punto para el combate contra Justin Gaethje -campeón interino de peso ligero-, que servirá para unificar cinturones, muy posiblemente en la cartelera de la Casa Blanca del 14 de junio.
En las imágenes se puede ver a Topuria practicando manos de boxeo y ejercicios de habilidad para esquivar golpes, además de varios movimientos de levantamiento de pesas, con lo que prepara su próximo envite. En este caso su rival será Justin Gaethje, que ganó a Paddy Pimblett en la pelea por el cinturón interino de la categoría en el UFC 324, y tendrá una última oportunidad de ser campeón indiscutido ante Topuria, que no ha perdido la forma.
El combate podría celebrarse en la Casa Blanca, el escenario perfecto para lograr otro hito más en su carrera en el mayor evento jamás realizado, al menos a nivel mediático. Además, Topuria suele intentar doblegar a sus rivales en su terreno favorito, por lo que no sería de extrañar que intentase noquear a Justin desde el primer segundo de combate, como ya ha hecho en anteriores combates.