
Sara Sorribes se toma un descanso: «No sé si definitivo o temporal»
Sara Sorribes publicó este jueves una carta en sus redes sociales anunciando una retirada del tenis, dejando en el aire si es definitiva o temporal. «Quería contaros que he decidido tomarme un tiempo, un tiempo para mí, para mi cabeza y para mi cuerpo», dijo la jugadora de Castellón.
«Vengo sufriendo desde hace muchos meses dentro de una pista de tenis. La Sara alegre y feliz que se ve fuera de la pista no es ni mucho menos la realidad de todo lo que llevo dentro. He perdido la ilusión por entrenar, por mejorar e incluso por ir a los torneos. Los momentos de sufrimiento son muchísimos más que los de tranquilidad. Lo dice una persona a la que siempre le ha encantado trabajar, mejorar y competir. Por eso, además de necesitar ayuda, siento que necesito parar/descansar. No sé si definitiva o temporalmente».
La actual número 85 del mundo disputó su último partido el pasado fin de semana en la Billie Jean King Cup, donde España se impuso a Brasil para alcanzar la fase final que se disputará en septiembre en Shenzhen. Sorribes ganó a Laura Pigossi para adelantar a España contra Brasil y cerró esa eliminatoria en el dobles junto a Cristina Bucsa. La de Castellón no jugó en la segunda jornada contra la República Checa.