Sánchez intenta recuperar el control cercado por los casos de acoso sexual y corrupción3Foto© larazon.es

Sánchez intenta recuperar el control cercado por los casos de acoso sexual y corrupción

, 4 noticias, 0 vistas

El cuadro que proyectan las últimas semanas políticas de Pedro Sánchez no puede ser más inquietante para los socialistas. Y aun así el presidente trata de recuperar el control mientras sus ministros se conjuran, unos para mantener “la templanza” y otros, para “seguir en el estajanovismo”. Todo para seguir en el Gobierno y sortear un tsunami de desavenencias de consecuencias hoy incalculables.

¿Fin de ciclo? ¿Descomposición? ¿Extenuación? A juzgar por los testimonios de algunos dirigentes, ni es el momento de convocar elecciones anticipadas “ni la realidad del día a día es la que trazan ”los medios de comunicación sincronizados con la derecha política, policial, judicial y mediática“.

Un análisis que no comparte en su integridad un ministro de Sánchez: ”Se mezclan varias cosas y todas son verdad, si bien es cierto que hay un furor por sacar temas que erosionan al Gobierno. En todo caso, debemos seguir a lo nuestro, que es el estajanovismo. Cada día tiene su afán y no podemos perder los nervios porque esto no es el final de nada“.