© canarias7.esLa denunciante del acoso sexual del alcalde de Almussafes: «A cada cerdo le llega su martirio»
El alcalde de Almussafes, Toni González, sostiene que se trata de una denuncia falsa y que todo es producto de una venganza. «La denuncia de acoso sexual y laboral es el último paso de una campaña de acoso y derribo que la denunciante empezó hace más de un año tras serle negado por parte de la empresa pública de Almussafes en la que trabaja un aumento de sueldo y una mejora de sus condiciones laborales». Se desconoce, no obstante, cuando se presentó la queja en el partido.
El primer edil adelantó que ejercerá acciones penales y que la víctima deberá aclarar si parte de los hechos que relata no fueron consentidos. LAS PROVINCIAS ha tratado sin éxito de contactar con la denunciante. El caso tiene su recorrido en el seno del PSPV, pero se ignora si existe también una denuncia en los juzgados.
La mujer lamentaba recientemente en sus redes sociales la supuesta impunidad que tenían los dirigentes del PSPV, en concreto de Almussafes, ante las denuncias por cuestiones de esta naturaleza. «A cada cerdo le llega su martirio», pronosticaba en un breve mensaje. «Os pensáis que sois intocables». Estas reacciones se producían a raíz de alguna información sobre la enorme polémica del caso Salazar, otro alto dirigente de la organización investigado por acoso sexual.