Robinhood se une a Polymarket en apuestas predictivas una semana antes de las elecciones
Steve Bannon, exasesor de Donald Trump y una influyente figura de la ultraderecha de Estados Unidos, quedó en libertad este martes por la mañana, después de cumplir una sentencia de cuatro meses por desafiar una citación en la investigación del Congreso sobre el asalto al Capitolio el 6 de enero de 2021.
Bannon salió de la Institución Correccional Federal en Danbury, en el estado de Connecticut, según Kristie Breshears, portavoz de la Oficina Federal de Prisiones. Sus representantes han indicado que planea ofrecer una conferencia de prensa durante la jornada en Manhattan, y además se espera que reanude su podcast de inmediato.
Bannon, de 70 años, se presentó en la prisión el 1 de julio después de que el Tribunal Supremo rechazara su intento de retrasar la sentencia de prisión mientras apelaba su condena. Un jurado declaró a Bannon culpable en 2022 de dos cargos de desacato al Congreso: uno por negarse a prestar declaración ante el Comité de la Cámara el 6 de enero y un segundo por negarse a proporcionar documentos relacionados con su participación en los esfuerzos de Trump para revertir su derrota ante Joe Biden en la carrera presidencial de 2020.