© eleconomista.esRegresa Santana con el 400, un pick-up híbrido y diésel desde 29.900€
El legendario nombre Santana Motors regresa al mercado automovilístico español con el lanzamiento del Santana 400, un nuevo pick-up que marca un hito al iniciar una nueva etapa de producción en la renovada Santana Factory de Linares.
Nacido bajo un sólido acuerdo de producción con licencia china, el Santana 400 reivindica la esencia del todoterreno auténtico al combinar la robustez mecánica tradicional con las tecnologías más avanzadas. Inicialmente el modelo llega con un motor híbrido enchufable de 429 CV, y otro diésel de 190 CV, con modos 4x2, 4x4 y 4x4 con reductora, y con un precio que parte de 29.900 euros para la versión diésel y usuarios profesionales; y desde 44.700 para la versión híbrida enchufable.
El nuevo modelo honra el legado de la marca con una arquitectura purista: chasis de largueros, caja de transferencia con reductoras y cotas todoterreno excepcionales. Sin embargo, se actualiza a su tiempo incorporando lo último en seguridad activa, asistentes de conducción, conectividad y un interior enfocado al confort y la ergonomía.