Raphael está «muy bien de ánimo, pero deseando irse a casa», asegura su hijo Manuel
Raphael continúa ingresado en el Hospital Universitario 12 de Octubre de Madrid, donde sigue sometiéndose a pruebas después del accidente cerebrovascular que sufrió el pasado martes, mientras grababa el especial navideño de 'La revuelta'. Desde entonces, tanto su mujer, Natalia Figueroa, como sus hijos Jacobo, Alejandra y Manuel, han querido atender a los medios y explicar cómo se encuentra el intérprete.
Este sábado le tocó el turno a su hijo Manuel, que fue quien dio la última hora a los periodistas concentrados junto al centro hospitalario. Según explicó, el artista, de 81 años, se encuentra «muy bien de ánimos, pero está deseando irse a casa». «Estamos esperando a que le hagan todas las pruebas, pero está tranquilo, que es lo más importante. Y nada, a esperar un poco que le den el alta cuanto antes, que es lo que todos queremos y lo que él está deseando», comentaba a los reporteros.
Manuel decía, eso sí, que de momento no hay ningún plazo orientativo para que reciba el alta hospitalaria: «Yo imagino que será en estos días, esperemos. Lo importante es que él está bien y que ha sido algo transitorio, pero ya que está aquí es necesario que le hagan todas las pruebas». Finalmente, explicaba que por el momento todos los chequeos están saliendo «fenomenal».