Rafa Mir llamó por teléfono a una de las víctimas para que le dijera a su amiga que no le denunciara
Siguen apareciendo novedades en el 'caso Rafa Mir', después de que dos mujeres denunciaran tanto al futbolista como a su amigo Pablo Jara por agresión sexual. El periodista Javier Martínez, en 'Más Vale Tarde', ha informado que el delantero del Valencia, una vez conocidas las intenciones de las dos mujeres de denunciar los hechos, llamó a una de las víctimas para intentar persuadir a su amiga de no llevar a cabo finalmente la denuncia.
"La joven de 25 años que denunció a Pablo Jara asegura que Rafa Mir se puso en contacto con ella para intentar persuadir a su amiga. No obstante, la chica de 21 años interpuso la denuncia contra el jugador del Valencia. Las dos víctimas le dijeron a la Guardia Civil que Rafa Mir había llamado por teléfono ese mismo día sobre las 18:30 a la segunda víctima, la de Pablo Jara, para preguntar si se había presentado alguna denuncia. Mir le dijo a la víctima que tenía un caché y que estaba en juego su carrera personal", relató Javier Martínez.
"La víctima mostró a los agentes el registro de llamadas, pero además hay un WhatsApp el día siguiente en el que Rafa Mir le pregunta cómo está, y ella no contesta porque ya había presentado una denuncia contra Pablo Jara", apuntó el periodista.