3Foto© hoy.esQuintana anuncia acciones legales por las acusaciones de una concejal contra él por presunto acoso laboral
El delegado del Gobierno de Extremadura y presidente de la actual gestora que está al frente del PSOE extremeño, José Luis Quintana, ha anunciado que emprenderá acciones legales contra quien contribuya a difundir las acusaciones de acoso laboral que una concejala de Logrosán, Mar Costa Carmona, ha realizado contra él a través del canal interno habilitado por el Partido Socialista para la investigación de este tipo de presuntos comportamientos.
Como se ha informado, Quintana niega haber incurrido en acoso laboral contra esta militante socialista, que le responsabiliza de haber sido despedida de su empleo en la sede regional del PSOE, en Mérida hace más de un año.
Costa llegó a este puesto de trabajo tras su apoyo a Miguel Ángel Gallardo para que fuera secretario general en 2024. También fue despedida cuando el expresidente de la Diputación de Badajoz aún se encontraba al frente del partido y antes de su dimisión por los resultados del 21-D. Manuel Mejías, secretario de Organización de Gallardo en la última ejecutiva regional, ha escrito en red social X: «Aclaro que José Luis Quintana no tuvo nada que ver en el despido. Las causas fueron únicamente organizativas. Las acusaciones son rotundamente falsas».