Quema el cadáver descuartizado de su víctima en París y luego se entrega a la Policía
El cadáver está calcinado y tiene los brazos y las piernas amputados, según la cadena de televisión BFMTV, que cita fuentes policiales cercanas a la investigación. Esta última información no ha sido, de momento, confirmada oficialmente por la Policía ni por la Fiscalía, que ha abierto una investigación por homicidio voluntario. La brigada de la Policía Judicial está a cargo de la investigación.
Las principales sospechas recaen sobre un hombre de 34 años de edad, que se encuentra detenido después de haberse presentado este domingo en una comisaría asegurando ser el asesino. Todavía no ha sido interrogado por los agentes, según confirmaron a este periódico fuentes de la Fiscalía de París, pero no se descarta que la víctima fuera una persona con discapacidad a la que cuidaba. Las autoridades esperan que la autopsia permita esclarecer la causa de la muerte y la identidad del fallecido.
Según la cadena de radio Europe 1, el presunto asesino, de origen vietnamita, trabajaba como cuidador a domicilio. El crimen se habría producido hace tres semanas durante una disputa entre el acusado y la persona a su cargo. Al parecer, luego habría mantenido oculto el cadáver hasta este sábado, en que metió los restos en una maleta y luego los prendió fuego junto al puente. Esta información todavía no ha sido confirmada oficialmente.