Puff Daddy contraataca y presenta una demanda de 50 millones de dólares por difamación
Sean 'Diddy' Combs lleva desde que fue detenido en septiembre del año pasado por cargos de tráfico sexual en el Centro de Detención Metropolitano de Brooklyn en Nueva York donde está a la espera del juicio. Su privación de libertad no le impide, sin embargo, seguir muy de cerca todo lo que se dice sobre él y adoptar medidas legales. La última, la demanda de 50 millones de dólares que ha presentado por difamación.
Los abogados del productor musical han presentado este miércoles una demanda en la corte federal de Nueva York contra Courtney Burgess que, según han detallado, afirmaba poseer vídeos que implicaban al rapero en agresiones sexuales a ocho celebridades.
La reclamación va dirigida contra ella, su abogado, Ariel Mitchell, y el grupo mediático Nextar Media, propietario de la cadena NewsNation, a quienes acusan de emitir la versión de Burgess sin comprobar su veracidad. En este sentido, Combs acusa a los implicados de difundir «mentiras escandalosas» con el objetivo de lucrarse, dañando su reputación y su derecho a un juicio justo.