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Probamos el SYM ADX 300, un órdago en el segmento de los crossover de media cilindrada© canarias7.es

Probamos el SYM ADX 300, un órdago en el segmento de los crossover de media cilindrada

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Quién nos iba a decir en aquel salón de Mila´n de 2016, cuando Honda sorprendió al mundo con el X-ADV 750, el primer scooter con cierta configuración Off Road y un innovador concepto que dejó tan perplejo como desconfiado a todo el sector de las dos ruedas (incluidos a los periodistas que allí estábamos presentes), que su atrevimiento llegaría tan lejos.

Nueve años después, aquella apuesta resultó tan convincente que no sólo inauguró su propio y exitoso segmento, sino que la tendencia fue irradiando hacia otras cilindradas y contagiando a muchas otras marcas, hasta el punto de que la mayoría de principales players de la industria en la actualidad ya no carecen en su catálogo de su scooter crossover de media cilindrada, dando opciones a aquellos usuarios que se quieren sumar a la moda de estos vehículos que combinan unas capacidades dinámicas y prácticas adaptadas al uso mayoritariamente urbano con el atractivo estético de la aventura.

SYM se estrenó con el ADX 125 el año pasado, y ahora ataca al «pastel» que mejor está funcionando presentando su versión de 300cc, un modelo con el que la firma taiwanesa manda un órdago al resto de jugadores (principalmente al Honda ADV 300, Kymco DTX 350, Zontes 368G y Keeway Vieste 300XDV), con una propuesta que, si bien no apuesta por ofrecer las máximas prestaciones y gadgets tecnológicos, opta por ofrecer una relación calidad/precio realmente atractiva: el desembolso es de tan sólo 4.599 euros, es decir, unos 1.000 euros menos que el Kymco y el Zontes, y más de 2.000 euros por debajo del Honda.