5Foto1Video© larazon.esPolémica en Vic: los comuns difunden carteles en árabe reivindicando el derecho a padrón para todo el mundo
, 6 noticias, 0 vistas
Antes del duelo ante Uruguay en Guadalajara, el internacional español repasa su relación con los chicos de menor edad, especialmente con Lamine Yamal, Gavi o Cubarsí. Con la ambición intacta y el recuerdo aún reciente de la Eurocopa conquistada, Laporte también habla de la influencia de Luis de la Fuente en su decisión de volver al Athletic y de un Mundial en el que España se siente preparada para competir por el título.
–Se mide en Guadalajara a Marcelo Bielsa, que le hizo debutar con el Athletic en 2012 ante el Hapoel Kiryat de Israel. ¿Qué recuerda de aquel día y del seleccionador uruguayo?
– Estaba muy nervioso, la verdad. Jugamos bien, aunque estábamos eliminados de la competición. Fue super bonito.