
Pablo López y Laura Rubio se casan en secreto
Pablo López y Laura Rubio ya son marido y mujer. La pareja se ha dado el 'sí, quiero' en la madrileña Basílica de Jesús de Medinaceli, ante un selecto grupo de invitados íntimos. La ceremonia ha tenido lugar este sábado, 19 de julio, a las 13:00 horas. Un enlace que, al igual que su relación, ha discurrido con total discreción, sin la asistencia de algunas de las grandes estrellas de la escena musical nacional e internacional, con las que el artista malagueño comparte una estrecha amistad.
Pablo y Laura se conocieron en 2017, cuando ella fue una de las concursantes de 'La Voz' y él ejercía de coach. Tras su audición a ciegas, entró en el equipo del malagueño, y ya entonces la química entre ambos traspasó la pantalla. Al terminar la participación de la joven en el programa, tras su expulsión en la semifinal, ambos continuaron con su vida, aunque mantuvieron una amistad.
Fue en 2020 cuando trascendió su romance al revelarse que estaban pasando el confinamiento juntos durante la pandemia del coronavirus. De aquello hace ya cinco años, y en este tiempo sus apariciones conjuntas en público han sido escasas, procurando mantener su intimidad alejada de los medios de comunicación. En la misma línea, su boda ha sido un evento privado e íntimo, cargado de emoción.