© canarias7.esOtro recuerdo para enmarcar en Balenciaga
Las expectativas eran enormes y así se notaba desde horas antes en el Museo Balenciaga, donde todos sabían que se presentaba otra noche que marcaría un hito en San Sebastián Moda Festival, pero también en la moda nacional. Dos firmas tan influyentes como Ailanto y CLARO Couture eran las elegidas para una velada que será otro recuerdo para enmarcar. Cuando parece que ya no se puede ir a más, que todo se ha visto, llega este festival, se reinventa y te deja con ganas de más. Anoche, esa fue la sensación en Getaria. ¿Con qué nos enamorará en mayo?
Aún queda mucho, así que disfrutemos del pasado más reciente, de lo sucedido anoche. En la Casa del Maestro estas dos firmas honraron a uno de sus referentes y fuentes de inspiración. Lo hicieron, evidentemente, desde sus diferentes formas de interpretar la moda y en dos momentos vitales muy diferentes, pero igualmente excepcionales.
Ailanto, la firma de origen vizcaíno de los gemelos Aitor e Iñaki Muñoz, hizo anoche una excepción: inmersa en su 30º aniversario, regresó a las pasarelas tras seis años sin desfilar. CLARO Couture, por su parte, ha superado las cuatro décadas de trayectoria y ahora está en un momento muy dulce, desfilando en pasarelas de proyección mundial, creando colecciones grandes y vistiendo a 'celebrities'.