
Opel Frontera, con tienda de campaña en el techo con espacio para dos personas
El nuevo Opel Frontera demuestra que es un auténtico todoterreno con su diseño robusto, su amplitud y su relación calidad-precio. Pocos días después de su presentación, ahora además también quede mostrarse como vehículo aventurero, para lo cual dispone dentro de la gama de complementos, de una práctica tienda de campaña Thule Foothill, que está disponible en la tienda de accesorios de Opel, que se puede montar en su techo.
«Nuestro nuevo Opel Frontera representa la libertad automovilística para todos. Prueba de ello es su diseño puro y robusto, así como sus soluciones inteligentes y su espacio para hasta siete personas en el interior. La tienda de techo Thule Foothill se adapta perfectamente a este carácter. Abre nuevas posibilidades para que los clientes de Frontera usen su SUV para pasar la noche. Y, por supuesto, está totalmente en línea con el estilo típico de Frontera: simple, práctico y al mismo tiempo inconfundible», dijo Patrick Dinger, Director de Opel Alemania.
El Frontera tiene capacidades de carga variables de hasta unos 1.600 litros, con mucho espacio para el equipaje y el equipo de ocio. Pero para todos aquellos que quieran pasar la noche en el camping o experimentar la naturaleza pura, Opel ofrece una opción muy especial: con los rieles de techo opcionales, el Frontera puede soportar una carga de techo en parado de hasta 240 kilogramos.