
Norman Reedus se marcha ensangrentado del rodaje de 'The Walking Dead' en Granada
Daryl Dixon termina ensangrentado tras su periplo por Granada. «Pero completamente cubierto de sangre», asegura Jenny Jordán, una de las decenas de fans que esperaron hasta última hora de la noche para poder saludar al actor Norman Reedus. Y lo consiguieron. Porque, tal y como hemos podido comprobar estos días, Reedus es muy atento con los aficionados a 'The Walking Dead'.
«Aunque me da a mí que al conductor del coche le costó más salir del Albaicín que a Daryl Dixon sobrevivir a los zombis», bromea Luis, otro de los presentes, que vio cómo, sobre las diez de la noche, el coche que transportaba al actor se las veía crudas para tomar las curvas del barrio. Pero lo lograron, claro. Y sin ningún rasguño.
Recordemos que Norman Reedus y el resto del equipo de 'The Walking Dead: Daryl Dixon' estuvieron este martes rodando en San Nicolás, desde las 11.00 hasta bien entrada la noche. La expectación fue enorme durante toda la jornada, especialmente cuando el actor apareció y saludó a los granadinos apostados en las calles aledañas. Hay que destacar que entre las empresas que ayudaron a realizar el enorme rodaje de TWD estaba la granadina Reely Rental, cuyos carteles pudimos ver en las vallas del set. Así que no solo había talento local entre los extras, también detrás de las cámaras.