8Foto2Video© es.beincrypto.comMoncloa y la izquierda elevan la ofensiva contra Ayuso en la semana agónica de Sánchez
Nada más salir el fallo del Tribunal Supremo que condenó al ya exfiscal general, la célebre abogada Lupe Sánchez escribió en su perfil en "X" que en los siguientes días veríamos cosas que nos helarían la sangre. En mi opinión, pese a su certera premonición, ni ella misma era capaz de anticipar el grado de ferocidad con el que se ha vilipendiado a la Justicia.
Si algo ha puesto de manifiesto la condena a Álvaro García Ortiz es que lo único que separa a España de la tiranía es el coraje, la independencia y la determinación de un puñado de jueces y periodistas que no se dejan amedrentar. Es por ello por lo que el sanchismo ha soltado a sus perros de presa mediáticos para intentar despedazarlos.
Todo comenzó con la supuesta exclusiva presentada por El Diario en la que se decía que tres de los magistrados del Supremo que habían votado a favor de la condena habían estado en unos cursos pagados por una de las acusaciones días antes del fallo. La realidad es que se trataba de una formación que se lleva años celebrando en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, la cual está fuera del régimen de incompatibilidades, y que además va destinada a los abogados del turno de oficio.