Miguel Urdangarín disfruta de Madrid junto a Olympia, una estudiante venezolana
Los hijos pequeños de la infanta Cristina y de Iñaki Urdangarín, Juan e Irene, han encontrado en Madrid el lugar perfecto donde pasar el verano. En la capital pueden disfrutar de su abuela, la reina Sofía, encantada de poder tenerlos tan cerca, después de que hayan pasado años fuera de España, primero en Nueva York y luego en Suiza.
Pero además, ambos parecen haber encontrado la compañía perfecta para sus planes de verano. Si hace poco conocíamos la relación especial que une a la benjamina de los Urdangarín con Juan Urquijo, ahora, la revista '¡Hola!' ha desvelado la incipiente relación de Miguel con Olympia, una joven estudiante venezolana a la que conoció en primavera.
La publicación recoge unas instantáneas en las que se ve a los dos dedicándose gestos de cariño y muy sonrientes. Un Miguel al que se le aprecia totalmente recuperado de la lesión de rodilla derivada de un aparatoso accidente de esquí. En todo caso, según precisan desde su entorno, todavía no puede hablar de que sean novios ya que apenas acaban de empezar a conocerse. El tiempo dirá si el romance se consolida o si queda en un fugaz amor de verano de esos que se recuerdan con cariño con el paso de los años.