Marius Borg se declara inocente de las cuatro violaciones de las que se le acusa y acepta el cargo de tráfico de drogas© hoy.es

Marius Borg se declara inocente de las cuatro violaciones de las que se le acusa y acepta el cargo de tráfico de drogas

, 4 noticias, 0 vistas

Marius Borg, hijo de la princesa heredera Mette-Marit de noruega, se ha sentado este martes ante el juez para hacer frente a 38 delitos de diferente consideración. Entre ellos, violación, maltrato, grabaciones sin consentimiento, tráfico de drogas, infracciones de tráfico, abuso en las relaciones cercanas, acoso a dos agentes de policía, amenazas o comportamiento imprudente.

El joven de 29 años se ha declarado inocente de la mayoría de los cargos, incluidos los cuatro cargos de violación, si bien ha asumido otros como el de tráfico de drogas. El juicio llega cuando la reputación de la monarquía noruega pasa por su peor momento y su madre, la esposa del príncipe Haakon, está contra las cuerdas al revelarse su intercambio de mensajes con Jeffrey Epstein.

Marius ha llegado al juzgado de primera instancia de Oslo a las 9.30 de la mañana de este martes 3 de febrero, donde se ha sentado entre sus dos abogados, Ellen Andenaes y Petar Sekulic.