Marius Borg, hijo mayor de Mette-Marit, detenido acusado de agresión sexual
Después de varios días de baja por los efectos secundarios del tratamiento para controlar la fibrosis pulmonar crónica que sufre, la princesa Mette-Marit visitó el pasado viernes el campamento militar en el que su hija Ingrid está recibiendo formación castrense para interesarse por la salud mental de los militares.
Un distendido encuentro en el que la nuera del rey Harald pudo alejarse por un día de las polémicas que envuelven a su familia, especialmente a su primogénito, Marius Borg, que ha estado ingresado en una clínica británica de desintoxicación y sobre el que acaba de trascender una nueva detención, en esta ocasión por agresión sexual.
La policía de Oslo ha emitido un comunicado este martes en el que da a conocer un nuevo arresto del hijo mayor de la princesa heredera. Según las autoridades, el joven de 27 años agredió sexualmente a una mujer sin su consentimiento ya que «estaba inconsciente y no podía resistirse al acto». La investigación sobre los hechos comenzó el pasado 6 de noviembre y la detención por violación tuvo lugar el pasado lunes, según ha informado la agencia noruega NTB.