
Mala suerte para Alcaraz en el cuadro del US Open
Ya está definido el cuadro del último Grand Slam del año en el mundo del tenis: el US Open. Nueva York acogerá la gran cita que reunirá a los mejores tenistas del planeta durante dos semanas, con el número uno del mundo en juego en el caso de la modalidad masculina. Carlos Alcaraz, uno de los implicados, no ha tenido la mejor de las suertes en su camino hasta la final.
La única certeza que tenía el español antes de la confección del cuadro era que no se vería las caras con Sinner hasta la final. Al ser los dos principales cabezas de serie, cada uno va por un lado de la rama. Las grandes dudas eran donde caerían jugadores como Alexander Zverev, Novak Djokovic o Ben Shelton, que llega en gran forma y siempre es peligroso en la gira americana.
Ya tenemos la respuesta. El murciano ya conoce contra quién debutará en el torneo estadounidense y no será para nada un inicio plácido. Su rival en primera ronda será el local Reilly Opelka, el 'gigante' del circuito. 2,11 metros de altura que convierten su servicio en una pesadilla para los rivales. Este mismo año ya ganó en Brisbane a Novak Djokovic, en un día en el que estuvo muy fino con el saque.