Maite Galdeano no desvaría cuando dice que sufre “trastorno de dinero”
Maite Galdeano y su yerno Kiko Jiménez se han convertido en la pareja televisiva de este final de verano por su disputa sin fin que, cheque mediante, viene ofreciendo el programa "¡De Viernes!", semana a semana a modo de serial. Esta noche la madre y el novio de la televisiva Sofía Suescun se han sentado en el plató, pero por separado, a pesar de la intención de la suegra de acercar posturas, una intención que ha resultado bastante dudosa.
Kiko se ha mostrado escéptico desde el primer momento y ha recordado la extraordinaria habilidad de Maite de hacer que donde dije digo, digo Diego. Maite, sorprendentemente contenida, ha escuchado la entrevista desde una sala contigua sin echar a perder las palabras que acababa de pronunciar mostrándose arrepentida y reclamando el perdón de Kiko y de Sofía.
"Estoy dispuesta a lo que haga falta para consolidar esta familia que era tan bonita. Me arrepiento de las barbaridades que he podido decir en un momento de enojo. Soy explosiva, pero estoy dispuesta a pedir perdón. En este tiempo de soledad me he dado cuenta de que la familia es lo más importante, más que el dinero".