Madrid corona a Roglic por cuarta vez
Este sábado era un día grande en el Comunidad de Madrid P1 Premier Padel, pero no tanto porque se disputaban las semifinales en un Wizink Center absolutamente lleno con 12.000 espectadores en las gradas, ni porque los portagonistas en la pista libraron sendas batallas para tener un puesto en la final. Era un día grande porque era el día del homenaje a Fernando Belasteguín, una leyenda que este año es el último en su carrera profesional y que recibió el cariño de todo el público en el centro de la pista. La ovación fue histórica.
“Doy las gracias a mi familia española y a aquellos que empezaron como sponsors y que ahora son amigos, pero sobre todo a ustedes porque el deporte está creciendo y cada año podemos decir que el pádel ha batido récords”, arrancó Bela para seguir elogiando al público. “Hoy ver a 12.000 personas aquí no se hacen una idea de lo que nos ayudan. Sigan llenando estadios. Sigan disfrutando de los jugadores”, dijo el jugador argentino visiblemente emocionado.
En el plano deportivo, el Comunidad de Madrid Premier Padel P1 definió a las cuatro parejas finalistas. En el cuadro masculino, nuevamente se enfrentarán los "de siempre": Arturo Coello y Agustín Tapia (n.º 1) contra Fede Chingotto y Ale Galán (n.º 2). Las dos parejas dominantes de la temporada se verán las caras una vez más en la capital española.