Luis Enrique seguirá al frente del PSG hasta 2027
Luis Enrique y el PSG conforman un matrimonio bien avenido. El técnico asturiano y el club francés han alcanzado un acuerdo para seguir juntos hasta 2027, según avanza el diario Le Parisien.
La renovación del contrato que expiraba el 30 de junio de 2025 supone un gesto de confianza por parte de la entidad que preside Nasser Al-Khelaïfi hacia el que fuera seleccionador español entre julio de 2018 y diciembre de 2022, que saldó su primera campaña al frente del gigante galo logrando un triplete de títulos en el ámbito doméstico y se ha convertido en el gran referente de un conjunto desprovisto de la constelación de estrellas de la que disfrutó en tiempos recientes.
La arrolladora personalidad de Luis Enrique ha conquistado a Al-Khelaïfi, que buscaba un técnico que fuera capaz de imponer un estilo reconocible y acabase con los egos dentro del vestuario. «Es el mejor entrenador del mundo», proclamaba el dirigente catarí después de que el PSG apease el curso pasado al Barça en los cuartos de final de la Liga de Campeones.