
LS2, la marca de equipamiento motorista con «pasaporte» español, devela su nueva colección
Los hermanos Arthur y Paul Liao fabrican cascos en China desde 1990. Durante muchos años, lo hicieron para terceras empresas bajo la marca MHR, convirtiéndose en un gigante industrial en su país de origen, pero en 2007 decidieron lanzar su propia firma internacional y fundaron LS2, acrónimo de Liao Shi (quiere decir 'a la manera de Liao' y el 2 en referencia a los dos hermanos). Para levantar su sede principal, los Liao buscaron una localidad que tuviera una buena situación logística, buenas conexiones y que perteneciera a un mercado importante.
Escogieron Terrassa, en Barcelona, un enclave estratégico en el cual establecieron su base de operaciones y desde el cual comenzaron a crecer, expandirse y, en poco más de tres lustros, convertirse en uno de los grandes players europeos del segmento de equipamiento motorista.
Y es que su gama de productos, en constante innovación, se ha ido poco a poco diversificando hasta ofrecer todas las prendas de protección necesaria para equipar el motorista de la cabeza a los pies: cascos, chaquetas, pantalones, guantes, botas y gafas. Como novedad, para este 2025, presentan además una completa gama de bolsas para la moto y su usuario.