Lexus LBX: El lujo urbano con un toque contemporáneo
Al mismo tiempo, el vehículo tiene un aspecto más fresco, un estilo de «lujo casual» que refleja los gustos modernos y ofrece una gran calidad de una forma más desenfadada. Es un enfoque que despertará una gran atracción en torno al LBX, además de conectar con un nuevo público, más joven y preocupado por el estilo.
El LBX puede tener unas dimensiones compactas, pero ello no afecta en absoluto al confort y a la sensación de confianza y control que siente al volante. Los elementos que definen la conducción característica de la marca, Lexus Driving Signature, se prioriza en todo nuevo Lexus.
El conductor disfruta de una vista dominante, típica de un SUV, con un cuadro de mandos situado más bajo y un parabrisas de gran amplitud. Al mismo tiempo, la posición del asiento recuerda más a la de una berlina, con una sensación de control centrada en el conductor. La forma y el ángulo del volante, así como la posición de los pedales, se han determinado con precisión, mientras que la pantalla totalmente digital de 12,3 pulgadas del cuadro de mandos se puede personalizar tanto en apariencia como en contenido.