LeBron James y Bronny James juegan sus primeros minutos juntos en la NBA
Noche para la historia en la NBA. LeBron James (39 años y número 1 del Draft de 2003) y Bronny James (20 años y número 55 del Draft de 2024), padre e hijo, han compartir pista por primera vez en un partido NBA, lo que les convierte en el primer padre e hijo que lo hacen en la historia de la mejor Liga de baloncesto.
El momento llegó en el segundo cuarto del partido de pretemporada que Los Angeles Lakers disputaron en Palm Springs ante los Phoenix Suns (114-118). «Ha sido algo irreal. Aún me tengo que hacer a ello», decía LeBron James tras el partido.
Bronny James ya había debutado en el primer partido de la pretemporada, pero entonces su padre no disputó ni un minuto por descanso. Aquel día, Bronny James anotó 2 puntos en la único lanzamiento que acertó de los seis que intentó. Estuvo en pista 16 minutos y los Lakers perdieron ante los Timberwolves (124-107). En el partido ante los Suns, Bronny, que cumplía 20 años, disputó 13 minutos y no logró anotar al fallar el único lanzamiento triple que intentó.