2Foto© larazon.esLara Álvarez y Perico Durán se dan una nueva oportunidad
«A veces con quererse no basta», aseguraba Lara Álvarez al anunciar su ruptura con Perico Durán en mayo del año pasado. Una frase que dejaba claro que su separación no se debía a la falta de amor. Quizás por eso, la presentadora y el piloto han decidido darse una nueva oportunidad, la tercera desde que comenzaron su romance. Ha sido la revista 'Diez Minutos' la que este miércoles, 7 de enero, ha publicado la fotografía de la pareja paseando de la mano. Una imagen que se ha interpretado como una señal inequívoca de reconciliación.
Antes de Navidad, Lara y Perico cenaron en el Asador del Abad, en Madrid, donde disfrutaron de una distendida velada, según contaron varios testigos, y no dudaron en fotografiarse con los trabajadores del establecimiento. Fue esa instantánea, que el restaurante publicó en sus redes sociales, la que puso sobre la pista la posible reconciliación. Preguntada por la revista al respecto, la presentadora no ha querido dar detalles sobre su situación sentimental dejándola en el aire con un «¡Dios dirá!».
Parece que en esta tercera oportunidad Lara, que ha pasado las navidades con su familia en Asturias, ha decidido tomárselo con calma y vivirlo desde la discreción. La historia de presentadora y de Perico se remonta a 2011, cuando se conocieron en una discoteca de la capital madrileña. Pronto, comenzaron un romance que no llegó a consolidarse. Sin embargo, trece años después, en 2024, los dos se reencontraron más maduros y conscientes y retomaron su noviazgo.