
La viuda de Charlie Kirk promete seguir con su legado: «No tienen ni idea de lo que han desatado en el país»
Erika, que cumple 37 años en un mes, se colocó ante las cámaras junto a la silla vacía de Kirk, que el pasado miércoles recibió un tiro mortal mientras ofrecía una charla en una universidad de Utah. «El llanto de esta viuda resonará en todo el mundo como un grito de guerra», advirtió en una intervención donde ensalzó la labor de su marido y prometió continuar con su legado.
«Mataron a Charlie porque predicaba un mensaje de patriotismo, de fe y del amor misericordioso de Dios», afirmó con un crucifijo colgado en su cuello. Ella, que cursó Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales y actualmente un doctorado en Estudios Bíblicos, dijo compartir idénticos pilares: la familia tradicional, la fe en Dios y el sentimiento patriótico por Estados Unidos.
«Charlie amaba la vida. Amaba su vida. Amaba a Estados Unidos», recordó Erika, quien destacó que el activista «se aseguraba de que supiera todos los días» que sus hijos, de 1 y 3 años, y ella misma estaban por encima de todo. «Con todo su corazón».