2Foto© larazon.esLa Policía registra la clínica dental de Alzira donde anestesiaron a la niña fallecida
Un grupo de policías de paisano ha entrado este miércoles en la clínica, con la correspondiente orden de registro, y está buscando sustancias que administraban para la sedación de los pacientes, así como documentación relacionada con los fármacos y tratamientos. Uno de los agentes llevaba una caja grande de cartón.
La propietaria de la clínica ha llegado pocos minutos después de las diez de la mañana y ha esperado dentro a la Policía, la secretaria del juzgado y un inspector de la Conselleria de Sanidad. El registro, que ha comenzado a las once de la mañana, ha sido muy minucioso y los investigadores incluso están mirando debajo de los bancos de la sala de espera. Veinte minutos después, han entrado dos agentes de la Policía Científica, uno de ellos con un maletín en la mano. El otro llevaba una cámara fotográfica.
Dos policías han sacado varias valijas y las han introducido en un vehículo mientras otros agentes seguían inspeccionando el centro de odontología pediátrica. Cinco personas más se han unido al registro a las once y media de la mañana tras mostrar una acreditación de la Generalitat Valenciana.