2Foto© sport.esLa petición de Sinner desplaza a Djokovic
La jornada de este miércoles en el Open de Australia nos presenta dos auténticos partidazos en el cuadro masculino. La organización ha optado por colocar el duelo de Novak Djokovic en el turno de día (4:30 hora española y 14:30 hora australiana). Será la primera vez en todo el Open de Australia que el serbio deba jugar en condiciones diurnas. Un cambio en el que Sinner está implicado.
Y es que el italiano será el que rellene el cupo que deja libre Nole. El gran atractivo de la jornada nocturna en Melbourne será el partido entre Jannik Sinner y Ben Shelton. El estadounidense llega lanzado a los cuartos de final y dispuesto a vencer al número dos del mundo, que ha dejado algo de dudas en las últimas rondas, sobre todo a nivel físico.
Después del episodio que vivió el italiano contra Spizzirri, en el que estuvo cerca de retirarse por tener serios calambres y problemas físicos debido al calor, la organización no ha colocado ninguno de sus partidos en el turno de día. Jannik ya se estrenó de noche en los octavos de final, donde derrotó a su compatriota Luciano Darderi y se le vio más cómodo con las condiciones climáticas.