
La influencer Marta Hermoso detenida por un robo millonario en un hotel de lujo
Los hechos ocurrieron el pasado mes de septiembre en el hotel Wellington de Madrid, según recoge "El Mundo". El empresario Enrique Abascal, de 43 años, llegó a España el 25 de septiembre, y tres días después ocurrió el robo. Al regresar a su hotel, Abascal encontró la habitación revuelta, con la puerta forzada y sin rastro de la caja fuerte.
La investigación policial comenzó su curso tras el robo. Las autoridades revisaron las grabaciones de las cámaras de seguridad del hotel y comprobaron que el empresario había entrado con una mujer al hotel la madrugada del 28 de septiembre, y que esa misma noche regresó al hotel con otra mujer, identificada como la '"nfluencer" Marta Hermoso.
Gracias a las grabaciones de seguridad las autoridades identificaron además a los tres sospechosos del robo. Uno de los sospechosos confesó a las autoridades que fue la "influencer" la que había propuesto el robo, asegurando que ella se encargaría de distraer al empresario y sacarlo del hotel para que el resto pudieran seguir con el plan de robar sus efectos personales. El detenido asegura que se negó a realizar el robo.