
La Federación investiga a Munuera Montero
Tras su discutida actuación en El Sadar, donde el club blanco se queja de la expulsión de Jude Bellingham, el penalti señalado por falta de Camavinga a Budimir y hasta cuatro supuestas penas máximas a favor de los blancos no indicadas, Munuera Montero se encuentra en el disparadero.
Su actuación en Pamplona fue objeto de discusión en la reunión que enviados del Real Madrid celebraron el lunes en Las Rozas con los responsables del Comité Técnico de Árbitros, en principio para escuchar los audios del choque de hace dos semanas antes en Cornellà en el que los jueces dejaron sin expulsar a Carlos Romero por una alevosa entrada a Kylian Mbappé.
A última hora de la noche del martes, el CTA hizo público un comunicado para censurar los los insultos y amenazas recibidos por Munuera Montero en redes sociales. El organismo considera inaceptable que un árbitro tenga que soportar este tipo de violencia por sus decisiones en un partido de fútbol, y advierte que tomará medidas para proteger a los colegiados ante este tipo de situaciones.