4Foto1Video© marca.comLa Generali Hexagon Cup comienza con sorpresas
La Generali Hexagon Cup 2026 ha comenzado con un primer día repleto de sorpresas. El torneo por equipos oficial de la Federación Internacional de Pádel (FIP) ha dejado resultados inesperados tanto en el cuadro femenino, con las derrotas de KRÜ y Rafa Nadal Academy, como en el masculino, donde también han caído algunos de los grandes favoritos.
En la pista central de La Caja Mágica, el público asistió al tropiezo de Franco Stupaczuk y Álex Ruiz, representantes de la Rafa Nadal Academy, que no pudieron con una versión muy sólida de Javi Garrido y Tino Libaak. Los jugadores de Eleven Eleven, que hacía casi un año que no compartían pista, aprovecharon la ocasión para redimirse de su anterior etapa sin victorias. Este triunfo no solo les devuelve la confianza, sino que demuestra que ambos están nuevamente en plenitud física y listos para competir al máximo nivel.
A continuación, saltaron a la pista los actuales campeones, Fede Chingotto y Momo González, defendiendo a KRÜ Pádel, el equipo del Kun Agüero. Y lo hicieron con una auténtica exhibición. La dupla hispano-argentina, que ya cerró el 2025 en un estado de forma espectacular, mantuvo su nivel para imponerse de manera contundente a Mike Yanguas y Javi Leal (X Pádel Team) por 6-1 y 6-1. Un debut perfecto que confirma que Momo y Chingotto vuelven a ser una de las parejas más temibles del torneo.